Saltar al contenido

Bolsas de Plastico

Las Bolsas de Plastico eran una extraña novedad en 1970, pero en este momento son un producto omnipresente a nivel global.

Se fabrican a razón de un billón todos los años y llegaron a las profundidades más oscuras de los océanos, la cima del Monte Everest y hasta los polos, creando indispensables retos ambientales.

bolsas de plastico
Bolsas de Plastico

Bolsas de Plastico para todo tipo de comercios y supermercados

Contamos con las mejores bolsas de plástico con los precios más bajos del mercado.

Disponemos de un ámplio abanico de bolsas para toda clase de shoppings, tiendas de nutrición, panaderias, churrerias, farmacias entre muchas otras ideas de negocio.

La calidad de construcción nos da unas bolsas resistentes y bien acabadas con la medida que usted necesite.

Aquí en bolsas hidrosolubles Deseamos ser su aliado estratégico, ofreciéndole respaldo y seguridad al instante de adquirir nuestras bolsas de plastico.

Nuestro Principio en los Negocios es la Honestidad y el Cumplimiento.

Brindamos productos de impecable calidad, intentando encontrar la custodia ambiental por medio de procesos sostenibles con el objetivo de posicionarnos como una compañía integral con alta calidad humana y empresarial.

Nos ofrecemos al suministro de empaques en polietileno de alta y baja consistencia, polipropileno, impresos etc. Por medio de el trabajo con los usuarios, suministradores y trabajadores buscamos excelencia, puntualidad y reconocimiento en el mercado de las bolsas hidro saludables en Colombia.

Personalice el formato y la impresión de sus bolsas de plastico

Con nosotros podrá elegir entre diversos tipos de acabados y colores, pero si requiere algo personalizado, hacemos trabajos de impresión para todos los modelos de los que disponemos, no dude en entrar en contacto con nosotros y realizaremos un presupuesto a medida de sus pretensiones

Contáctenos

Diligencie el formulario y nuestro conjunto de ventas le va a proporcionar una satisfacción correcta a sus pretenciones.

.