Saltar al contenido

Bolsa Plastico Biodegradable

En Bolsa Hidrosoluble como desarrolladores de Bolsa Plastico Biodegradable, por medio de nuestros años de vivencia entendemos que el packaging de calidad personalizado contribuye a vender el producto. Las marcas dirigentes de sus sectores son las que tienen la perspectiva de ajustarse a las solicitudes cambiantes del mercado.

La indústria del packaging y el embalaje está modificando, las bolsas de plástico comúnes están dando paso a bolsas de papel, y films biodegradables como los hidrosolubles. Adoptar estos nuevos materiales, va a hacer que nuestra marca, o producto se diferencie sustancialmente de la rivalidad.

bolsa plastico biodegradable
Bolsa Plastico Biodegradable

Si tienes inquietudes sobre las caracteristicas de estos nuevos materiales, y desconoces si tienen la posibilidad de contemplar tus pretenciones, contactate con nuestro conjunto de asesores y comerciales, trabajará contigo para hacer el embalaje personalizado perfecto para atraer a los usuarios hacia tu producto.

En Rovi Packaging tenemos la posibilidad de producir bolsas hidrosolubles personalizadas en enormes proporciones o bien producciones más limitadas y personalizadas. Adopta la sostenibilidad como un valor de tu marca y transiciona a un packaging más sostenible.

Las primordiales propiedades de los plásticos hidrosolubles de Rovi Packaging son las siguientes:

  • Materiales de origen fósil.
  • Biodegradables: los materiales que los conforman se transforman en entidades moleculares simples (CO2, agua, sales minerales…) integrándose completamente en el medio.
  • Se disuelven en el agua: por consiguiente no están permitidos para algún aplicación.

Si tienes más inquietudes entra en la ficha de los productos hidrosolubles para ver las informaciónes técnicas.

Póngase en Contacto y Ordene Nuestra Bolsa Plastico Biodegradable

Así pues, la mejor opción sería que estas bolsas no fueran utilizadas, ya que así no se tendrían que desechar. Para evitar el uso de estas bolsas sólo será necesario que se tengan en cuenta dos factores: obtener una bolsa reutilizable del tipo algodón o de más de un solo uso i acordarse de llevarla con nosotros si tenemos previsto ir a comprar y sabemos que vamos a necesitar la bolsa.